CATALOGO DE ELECTRODOMESTICOS COTO ACTUALIZADO

Nota: Artículo actualizado semanalmente – Te ofrecemos los mejores descuentos en electrodomesticos COTO de la semana, además de sus especificaciones técnicas, los precios vigentes, además de ofertas en cuotas y mucho más.


Lo mejor de tener un catálogo online, es que podés ver en tiempo real las mejores ofertas y así no llegar tarde. Mirá los mejores descuentos que encontramos para vos. Además, queremos que formes parte de los “descuentos de la semana” de COTO tan solo ingresando en este enlace (todas las categorías, no solo electrodomésticos).


Otro beneficio esencial es que si tienes en mente qué comprar, simplemente con conocer precisamente el día de los mejores descuentos, puedes optar por no comprar un miércoles sino que un viernes y ahorrarte un 20 o hasta un 25%, así de simple. No te parece acaso una excelente propuesta?

Anuncios patrocinados por Google AdSense

A continuación te mostramos el catálogo en vigencia de esta semana, simplemente ingresá en él, buscá los productos de la categoría que sea de tu interés y comprá. Todos los datos los obtenemos desde la web oficial de COTO.

Catalogo de electrodomesticos en coto digital

  • Hacé un clic en la imagen y accedé completamente al catálogo

Por si lo anterior fuese poco, es de conocimiento popular que las ofertas no suelen combinarse porque sería mucho gasto para una misma marca tener que correr con la totalidad del descuento, cierto? En esta ocasión no es tan así ya que la idea es que uno sepa basicamente como hacer la compra. Por ejemplo si cambias de un producto por otro ahorrando un 15% ya que son iguales y solo cambia la marca, pero además decides hacer la compra un día en particular que tiene un 20% de descuento sobre otros días normales, esto está más que permitido y el ahorro será de poco más del 30%.

No crees que ahorrar por ejemplo unos 3000 o 4000 pesos simplemente por hacer unos pequeños cambios es realmente un buen dinero? Si quieres puedes cambiar la heladera y un televisor en tu casa lo que sumaría unos 12 o 15 000 pesos, y simplemente haciendo las compras bien, habrás ahorrado realmente mucho dinero porque puedes hacer que no supere los 10 000

Fuente: Catalogos | Ofertas | Hoy (descuentos vigentes en el día)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *