Oferta de Aires acondicionado TCL, coto electrodomesticos

Una vez más con una excelente oferta, esta vez hablamos de un aire acondicionado TCL que nos ayudará a pasar este cálido verano 2013. El mismo es un aire frio calor de 3000 frigorías que, si no me equivoco, solo se usará en frio por unos meses más.

aire acondicionado - coto electrodomesticos

Aire acondicionado TCL

Un muy buen y confiable aire acondicionado de color blanco que cuenta con un motor impecable, el cual no te dejará de lado rapidamente porque como bien sabemos, la tecnología TCL en cuanto a aires acondicionados es pionera en el mercado argentino.

En cuanto a algunos extras con los que cuenta este aire acondicionado de 3000 frigorías, nos encontramos con que tiene control remoto, puede ser programado con función automática, posee un timer programable para distintas funciones, y cuenta con la función sleep para que podamos pasar bien el rato sin consumir demasiada electricidad y por lo tanto no gastar tanto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

En cuanto al precio, es un producto bastante competitivo con el mercado ya que todos rondan los mismos precios, pero la ventaja de este aire acondicionado tcl y lo que lo hace una de las mejores ofertas de electrodomésticos en Argentina es el hecho de que la calidad del mismo es superior a la de su competencia, además de contar con mejores opcionales para quien lo utilice. El precio es de tan solo $4.399.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *