Oferta de televisores BGH, coto electrodomesticos

Nuevamente estamos aca con una excelente oferta, esta vez en la categoría de televisores BGH para todos aquellos que desean tener una excelente experiencia en cuanto a televisores, contanto con la calidad y el sonido profundo que nos ofrece BGH, una de las mejores ofertas coto que hay actualmente.

televisores HD

televisor BGH 32”

Esta vez hablamos de un televisor HD BGH de 32 pulgadas que no solo está a un buen precio, sino que a su vez ofrece lo que muchos otros no ofrecen de tanta calidad y todo a un precio menor que la competencia.

Esta vez hablamos de un televisor de producción nacional, y quizás eso hace que su precio sea bastante bueno. En cuanto a la garantía, hablamos de una garantía total de 12 meses otorgada por el mismo fabricante.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Con un peso de tan solo 15,2 kilos y una resolución de 1366×768 (pixeles) este televisor es muy completo. Partiendo de su tecnología Full HD, su entrada y salida de audio compatibles, además de su excelente precio, hacen que sea una muy buena opción a la hora de comprar un televisor LCD de 32”.

Esperamos que esta, una de las mejores ofertas de coto electrodomesticos, les haya interesado. En caso de haber sido así, comenta en la parte inferior de esta página y nosotros te contactaremos para más información. En cuanto al precio del televisor, es de $2.999.

Fuente: coto ofertas – Facebook de COTO

One thought on “Oferta de televisores BGH, coto electrodomesticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *